viernes, 22 de mayo de 2026

COSAS DE NIÑOS

 

El niño ha crecido, ama a su madre, se siente solo, él tiene talento, pero si, está solo, ¡Qué difícil es ser un niño ante tanto adulto! El niño tiene poco tiempo de vida para todo lo que tiene que hacer, para todo lo que quiere hacer, el niño procrastina, el niño sueña, el niño miente para lograr sobrevivir, el niño se enamora una y otra vez, el niño ama, el niño daña, el niño se da cuenta y siempre trata de mejorar, ahora el niño daña con menos intensidad pues tanta conciencia le enseña a no dañar a las personas nunca, pero el niño es humano además de niño, falla, comete errores, otros niños lo juzgan a veces mientras son peores que él, pero no se tiene que ser niño cuando no hay que ser niño, tal vez él no entiende que ya no es un niño o tal vez no entienden al niño, al niño lo dañan, una y otra vez… Pero eso si está bien, es aprendizaje para el niño, todo lo que le hagan al niño está bien, el niño aguanta, el niño soporta, todo lo bueno que el niño hace tiene fecha de caducidad en la memoria de todos, pero una cosa mala que el niño haga es huésped permanente en la memoria de los demás.
El niño llora, el niño sufre, pero en él eso esta bien, pues es niño y es lo que le toca, el niño ya no debe ser niño, el niño lo entiende todo, pero necesita ser niño, el niño cumple su palabra, al niño lo aman, el niño ama y el niño entiende que el amor es hermoso y dura lo que debe de durar y así termine todo, el niño se demuestra a si mismo que sigue siendo amor, que así la niña ya no esté a su lado el niño la sigue amando. Para él eso es religión, para los demás es cosa de niños, el niño cumple su palabra, el niño pronto morirá, pero se da cuenta que los demás niños son algo extraños, el niño es muy frágil tanto o más de lo que los demás le cuentan lo frágil que ellos son, al niño lo dañaron tanto o más de lo que los demás le cuentan que a ellos los dañaron, el niño pronto morirá, el niño no odia a nadie, algunos tal vez odian al niño, el niño se considera feliz, el niño despierta solo y llorando, el niño dice estar bien, el niño no lo está, el niño se pasa solucionando los problemas físicos, psicológicos y económicos de varias personas siempre, el niño está endeudado hasta sus dos generaciones futuras, el niño pone por encima de sus prioridades el que a sus personas amadas no les falte nada, al niño le falta todo, el niño llora, a nadie le importa el dolor del niño, porque nadie lo sabe, a nadie le importa la economía del niño, porque él no se queja y cuando a veces lo comenta los demás no escuchan, el niño está cansado, pero el niño quiere amar y que lo amen, pero ¿Quién quiere amar a un niño? Todas quieren amar a un hombre, hecho y derecho. El niño sigue solo, pagando cuentas, ayudando a todos, ese es su real trabajo, no lo es su profesión, al niño no lo entienden, al niño lo niegan, algunos lo señalan con ínfulas de superioridad moral,

su padre nunca quiso al niño, su otro padre tampoco, el niño ama más que nunca, el niño cumple su palabra, sabe que pronto se va a morir, el niño tiene ya 50 años, pero sigue siendo un niño.