El niño ha crecido, ama a su madre, se siente solo, él tiene talento, pero si, está solo, ¡Qué difícil es ser un niño ante tanto adulto! El niño tiene poco tiempo de vida para todo lo que tiene que hacer, para todo lo que quiere hacer, el niño procrastina, el niño sueña, el niño miente para lograr sobrevivir, el niño se enamora una y otra vez, el niño ama, el niño daña, el niño se da cuenta y siempre trata de mejorar, ahora el niño daña con menos intensidad pues tanta conciencia le enseña a no dañar a las personas nunca, pero el niño es humano además de niño, falla, comete errores, otros niños lo juzgan a veces mientras son peores que él, pero no se tiene que ser niño cuando no hay que ser niño, tal vez él no entiende que ya no es un niño o tal vez no entienden al niño, al niño lo dañan, una y otra vez… Pero eso si está bien, es aprendizaje para el niño, todo lo que le hagan al niño está bien, el niño aguanta, el niño soporta, todo lo bueno que el niño hace tiene fecha de caducidad en la memoria de todos, pero una cosa mala que el niño haga es huésped permanente en la memoria de los demás.
su padre nunca quiso al niño, su otro padre tampoco, el niño ama más que nunca, el niño cumple su palabra, sabe
que pronto se va a morir, el niño tiene ya 50 años, pero sigue siendo un niño.







